Un equipo hecho a la medida

MARION PAREDES

GERENTE GENERAL

Ingeniera industrial y de sistemas graduada del Rochester Institute of Technology, concentración en sicología. Creció entre publicistas y relacionadores públicos, en un entorno cargado de creatividad, innovación, y personajes que influenciaron su formación de manera directa, despertando en ella un amor por las artes y la necesidad de expresarse a través de las mismas. Inicia su experiencia laboral en el área de documentación de procesos, y laboró durante 5 años como ingeniera de desarrollo ambiental para Tetra Pak Dominicana, dirigiendo proyectos tanto nacionales como regionales. Hoy en día, ofrece sus servicios de consultoría y gestión a varias empresas, además de dirigir los proyectos que ella y su esposo, Omar, han concebido.

 

 

OMAR QUEZADA

PRODUCTOR

Informático de profesión, desarrollándose en las áreas de administración de sistemas, infraestructura y seguridad de la información. Su pasión por la música lo lleva a complementar su preparación a través de los programas: Digital Audio Specialist del ITLA, Digital Sound Design de Emory University y Music Production de Berklee. Desde su home studio se especializó en audio, trabajando comerciales de radio, grabaciones, y diseño de sonido para diversos clientes. Músico y cantautor oficialmente desde el 2009, se lanzó como solista hace 2 años con la propuesta “Punto de Partida, un proyecto de vida en la música,” donde además de cantar y componer música con ritmo latino, apoya un colectivo de profesionales emergentes que buscan crecer y prepararse para alcanzar el éxito.

 

 

LES BUENO

PRODUCTOR

Músico guitarrista y bajista, estudió en Berklee College of Music tanto sus instrumentos como producción musical. Gerente para Guitar Center en Estados Unidos durante 5 años, es nuestro especialista en equipos e instrumentos, así como productor, asistente de operaciones e instructor de guitarra, bajo y ukelele. Se ha especializado en edición, mezcla y masterización. Su profundo entendimiento de la música, oído refinado y perfeccionismo son habilidades que aportan grandemente a nuestro trabajo.

 

 

DAMIAN SILADI

PRODUCCION & OPERACIONES

Músico guitarrista, trabaja como diseñador gráfico para Fractal Studio desde los 16 años. En el 2015 forma una banda de rock llamada Sidestral con la que se dedicó a tocar en varios escenarios del país durante 4 años. Actualmente se encuentra desarrollando sus habilidades en las áreas de sonido y producción. Aparte de co-supervisar las operaciones del estudio, es nuestro encargado de pasantías.

Hablemos de lo que necesitas

Estamos listos para afrontar cualquier tipo de proyecto

que tengas en mente. Llámanos o escríbenos para convertirlo en realidad

Required

Required

Required

Required

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Required

Copyright m33.do 2019 - Santo Domingo, República Dominicana

Calle Bohechío #17, Ensanche Quisqueya

Telf. (809) 262-0303

Cel / Whatsapp: (849) 865-2811

Correo: info@m33.do

www.m33.do